lunes, 31 de diciembre de 2018

AGRADECIMIENTOS

La última entrada de este año 2018, deseo cerrarla con los agradecimientos a todas aquellas personas que me rindieron homenaje el 24 de noviembre pasado en el Teatro Municipal de Aras de los Olmos, reconociendo una labor que desde hace 30 años he realizado en este municipio serrano, como ha sido traer la astronomía a este pueblo junto a Ángela del Castillo: la receptividad de sus habitantes, de sus dirigentes municipales y por último de todas aquellas personas que practican la astronomía, bien por libre, o bien a través de la Asociación Valenciana de Astronomía, AstroARAs o incluso de la Universitat de València, me traen numerosos recuerdos y experiencias. Con el deseo de que el 2019 supere al 2018 y además, porque lo que esté por venir en los próximos años, sea al menos tan apasionante como, lo vivido en estos 30 años, ¡os deseo un FELIZ Y VENTUROSO 2019!

Justo con 26 años de edad me vine a vivir a Aras de los Olmos en compañía de Ángela del Castillo, haciendo de la astronomía un hito para Aras de los Olmos y Titaguas.




Diploma acreditativo entregado por el Ayuntamiento de Aras de los Olmos y que deseo compartir con todas aquellas personas que lean esta entrada.


1 comentario: