domingo, 31 de diciembre de 2017

¡FELIZ AÑO 2018!

Apreciados amigos.

Tras haberse consolidado la Asociación Cultural Astronómica de Aras de los Olmos AstroARAS en el año 2017, os deseamos un Feliz Año Nuevo, lleno de alegrías, buenas noches de observación astronómica, un Medio Ambiente más fortalecido y que nos podamos encontrar por el Observatorio La Cambra para hacer estupendas observaciones.
Mirad el calendario adjunto, porque en cada sábado próximo a la Luna Nueva nos encontraremos en el Observatorio La Cambra para observar el cielo con nuestros poderosos telescopios bajo el cielo estrellado de la Reserva y Destino Trístico "Luz de las Estrellas" de Gúdar-Javalambre, además impartiremos una charla de preparación de la observación antes de comenzar la misma o de temas de actualidad astronómica y del Medio Ambiente. Durante el domingo posterior a la noche de observación, haremos una excursión caminando de identificación botánica. ¡Ya os mantendremos informados por si deseáis venir por Aras de los Olmos!


3 comentarios:

  1. Buenas noches,
    somos un grupo de unas 20 personas (12-13 adultos aprox.) que queríamos informarnos sobre la posibilidad de realizar una actividad relacionada con la observación astronómica en algún fin de semana de abril. Nos gustaría principalmente saber acerca de la disponibilidad y del precio aproximado de la actividad. También agradeceríamos mucho si nos pudiérais facilitar un teléfono de contacto para informarnos mejor.
    Muchas gracias.
    Un saludo,
    Germán Martín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Germán, las actividades de astronomía las realiza comúnmente la empresa astrExperiencia - https://www.facebook.com/AstrExperiencia-636569419803211/ - ellos se dedican al astroturismo todo el año y son quienes realizan visitas a los observatorios de Aras de los Olmos

      Eliminar
    2. Perfecto, muchas gracias por la información.

      Eliminar