AstroARAs

En el observatorio La Cambra, la inquietud siempre ha sido la observación astronómica y a la vez disfrutar de las maravillas del cielo nocturno, la motivación en nuestra actividad amateur nace del deseo de conocer y compartir lo descubierto por nosotros mismos, por otros tantos colegas de afición en astronomía y claro esta los avances hechos por científicos y profesionales en la materia.

Para poder llevar esta tarea acabo nace la idea de crear una asociación de astronomía amateur, a lo largo del año 2017 hemos ido gestando y gestionando la creación de la "Asociación Cultural Astronómica de Aras de los Olmos" a la cual nosotros llamamos AstroARAs.

El concepto de AstroARAs es simple y conciso, la Astronomía es nuestro eje principal para realizar actividades en grupos de trabajo y divulgación sin dejar de lado áreas como la meteorología, la botánica, el medio ambiente entre otros que son también de gran interés para todos nosotros los que hemos dado el primer paso en la creación de AstroARAs.

La intención es formar un grupo multidisciplinar de persona para emprender con entusiasmo proyectos que nos permitan practicar tanto la astronomía como otras actividades.

El observatorio de La Cambra con ya mas de 10 años en funcionamiento ha dedicado su tiempo y esfuerzos tanto en astronomía como en meteorología, da este primer paso para que nuevos entusiastas puedan iniciarse y tal vez contagiarse por nuestro cariño a esta gran afición que es la astronomía amateur.

Si estáis interesados en participar podeis rellenar nuestro formulario de preinscripción para uniros a nuestras actividades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario